Viendo estos últimos días de lluvia, hay que plantearse si vas a salir a fotografiar usar un accesorio de fotografía como el de la captura.Este tipo de fundas no suelen ser muy caras y son muy fiables a la hora de aislar tu cámara.
Yo aunque digan que mi réflex es estanca y que se han hecho muchas pruebas, no me fiaría mucho por si acaso. Además el objetivo también hay que protegerlo y por lo general no suelen ser estancos.
Las fundas para disparar bajo la lluvia es sin duda un buen invento y aunque habrá algunos que siempre crearán sus propias bolsas de protección, no estamos hablando de precios desorbitados para adquirirlas.
En un hilo de canonistas encontré mucha más información sobre el tema, te dejo el enlace por si quieres seguir conociendo más sobre el tema.
8 de enero de 2010, 1:41
Buenos días,
Es un complemento que quiero comprar, ya que el otro día estaba haciendo ventisca y vi que se mojaba la cámara y objetivo. Como estaba cerca de casa fui a por plástico retráctil de cocina y la envolví. Conseguí protegerla, pero resultó bastante engorroso, no se veía bien por el visor, costaba girar el objetivos, en fin... habrá que ver una funda de estas, que es lo correcto.
Un saludo y enhorabuena por el blog. Me ha gustado mucho.
8 de enero de 2010, 15:45
Los dias de lluvia son peligrosos, yo la verdad nunca he fotografiado con lluvia. Procuro tener mucho cuidado al respecto aunque indiquen que la cámara es estanca,. Cuesta bastante dinero como para arriesgarse.
Por cierto, menudo jaleo tendrías con tanto plastico ¿no? je,je,je.
Saludos, gracias por pasar por aqui.